Marketing
Este es mi subtitulo
Marketing es la ciencia y el arte de explorar, crear y entregar valor para satisfacer necesidades de un mercado objetivo con lucro. El Marketing identifica necesidades y deseos no realizados. Define, mide y cuantifica el tamaño del mercado identificado y el lucro potencial.
Los objetivos de marketing son:
- Vender más; fidelizar clientes;
- Aumentar la visibilidad de marcas, productos y servicios;
- Administrar una marca;
- Construir buenas relaciones con los consumidores y asociados;
- Educar el mercado;
- Enganchar a los colaboradores.
LAS FILOSOFÍAS DE LA ADMINISTRACIÓN DE MARKETING:
A lo largo de los años, diferentes objetivos de marketing surgieron, pero, ¿cuál debería ser elegido por cada empresa?
Los diferentes intereses envueltos en la organización, los clientes y la sociedad, trajeron 5 orientaciones básicas que direccionaban los objetivos de marketing de la empresa.
Estas son conocidas como filosofías de administración de marketing y están divididas en: orientación para la producción, orientación para el producto, orientación a las ventas, orientación para marketing y orientación para marketing holístico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario