miércoles, 5 de septiembre de 2018




                            Marketing 

Este es mi subtitulo 
Marketing es la ciencia y el arte de explorar, crear y entregar valor para satisfacer necesidades de un mercado objetivo con lucro. El Marketing identifica necesidades y deseos no realizados. Define, mide y cuantifica el tamaño del mercado identificado y el lucro potencial.


Los objetivos de marketing son:

  1. Vender más; fidelizar clientes;
  2. Aumentar la visibilidad de marcas, productos y servicios;
  3. Administrar una marca;
  4. Construir buenas relaciones con los consumidores y asociados;
  5. Educar el mercado;
  6. Enganchar a los colaboradores.


LAS FILOSOFÍAS DE LA ADMINISTRACIÓN DE MARKETING:

A lo largo de los años, diferentes objetivos de marketing surgieron, pero, ¿cuál debería ser elegido por cada empresa?

Los diferentes intereses envueltos en la organización, los clientes y la sociedad, trajeron 5 orientaciones básicas que direccionaban los objetivos de marketing de la empresa.

Estas son conocidas como filosofías de administración de marketing y están divididas en: orientación para la producción, orientación para el producto, orientación a las ventas, orientación para marketing y orientación para marketing holístico.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario